Anuncios Japoneses para el WC... MIRADLOS QUE SON GENIALES

>> miércoles, 11 de junio de 2008

Para los japoneses cagar debe de ser algo maravillocioso y fantasmatico, casi tanto como las estupendas sensaciones y vivencias que tienen las mujeres con la menstruacion, que son tan felices y rebosantes de energia que ojala muchas de ellas tuvieran la regla cada semana(por lo menos los anuncios de compresas me transmiten eso).

Estos son los anuncios relacionados con el WC que me he encontrado:

- En este, un particular sujeto anuncia dos pastillitas (una con forma de delfin y otra con forma de pelota) que has de tirar al WC para desinfectarlo... (Si les dan esa forma a las pastillitas, no os extrañe que los japoneses se encuentren a sus hijos jugando al "mundo submarino" con las pastillitas...):



- En estos otros, se anuncia una super tapa que lleva incorporado un sistema que desprende liquidito azul que, supongo, desinfectara y limpiara, despues de haber terminado de hacer tus necesidades (por lo que el producto/anuncio de arriba se queda inutilizado... ¡¡Teniendo una tapa que te lo hace todo menos comprarte el periodico ¿¿para que quieres pastillitas con forma de Willi la ballena??!!) Lo más chungo... los tecnicos que van a tu casa para cambiartela, junto con una tia garrula, son unos pingüinos y una rana y un pollo (en plan Teletubbie)... ¡¡Sin palabras!!:




- Pues si con estas maravillas no habéis disfrutado suficiente... ¡¡TOMA CASTAÑA!!. Este ya no se como describirlo, os lo he puesto subtitulado en ingles para que nos enteremos mejor de la historia... ¡¡No tiene desperdicio!! El pipi y la caca le hablan al niño desde su interiro queriendo salir, el WC le invita a sentarse, los padres le animan y vitorean para que haga sus necesidades, y luego el padre le limpia el culo mientras el niño pone una postura insinuante y sexy... ¡¡Lo mejor es el final inesperado!! Os sorprendera:



- Y si os ha gustado la versión en dibujos, teneís también unos consejitos para cuando no podaís aguantaros a hacer vuestras necesidades a llegar a casa y tengaís que ir a un baño publico:

6 comentarios:

Miharu 12 de junio de 2008, 3:58  

Me quedao flipando con el anuncio de los tigres o.o
El primero me ha hecho gracia, que feliz estaba el japo echando sus pastillitas xDD

Anónimo 12 de junio de 2008, 9:41  

...Son palabras... XD. De los vídeos de los tigres vimos el primero XD.
Saludos

Laura Barcali 12 de junio de 2008, 10:35  

Bah!! Mear en los putas letrinas con la regla debe ser un coñazo!! Yo cuando vi las letrinas flipé, y luego en el hotel tenía un watwe calentito, sí, sí, la tapa estaba calentita!!! Son más extremistas!!

Kobri_chan 12 de junio de 2008, 10:52  

diooos mio,pero si solo es cagar,pa ke tanta idiotez? ahora me acuerdo de cierto capi de los Simpsons en Japon XDDDDDDDDDD

Anónimo 12 de junio de 2008, 11:02  

o_o Dioooooos, los japos estan muuuuuuuy mal. Quien ha puesto los subtitulos de los tigres!? XDDDDDDDD El muy no deja de soltar paridas XD

Cho Hakkai 16 de junio de 2008, 23:07  

Ya ves, a cual más absurdo O_o

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP