MEME: Hay un cantante en todos nosotros, aunque sea en la bañera...

>> martes, 17 de junio de 2008


Las reglas son:
1 - Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.

2 - Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3
Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.

3 - La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/
La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

El nombre del grupo es: Mid-America Regional Council (MARC) [jajaja me gusta el nombre en diminutivo... MARC, suena muy bien!!]

El título del álbum es: I approved of it (Me aprobé de ello) [Mmmmm... ¿¡que!?]

La portada del álbum: (como ellos, voy a ponerle el título y el nombre del grupo)
Muchas gracias a Sevi-kun que me ha pasado el genial MEME!!
Yo se lo paso a... (no se quien queda, y si repito persona que alguien haya nombrado perdonadme):
- Kobri-chan (Midnight Crow)
- Miya (Miya in Wonderland)
- Yunarie (Yunarie's Moon)
- Nekouji (Feel The Fantasi)
- Code Vanilla

9 comentarios:

Nekouji 17 de junio de 2008, 11:47  

Gracias por nominarme jejejejeje, ya creía que no lo iba a hacer nadie >_<

Luego más tarde lo hago

Hibari 17 de junio de 2008, 15:13  

@Neko: Yo iba a nominarte, pero creía que ya te había nominado alguien ^^U, lo siento

@Dai: De nada^^

Phoenix 17 de junio de 2008, 20:17  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Phoenix 17 de junio de 2008, 20:19  

Hola tines un blog genial me gusta mucho ^^ te agregare afiliados de mi blog si te quieres passar te dejo la direccion aqui http://phoenixs-dusk.blogspot.com/
esta un poco soso porque hace poco que lo empeze.

sorry antes sin querer e borrado mi mensaje XD el de mas arriba

Espero passarme mucho por aqui byes

Jeparla 18 de junio de 2008, 7:53  

"Fantasi"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo 18 de junio de 2008, 10:18  

XD Te ha quedado muy mona xD.
Saludos.

Yohishi 18 de junio de 2008, 12:02  

Muy golosa tu caratula! A comer!! Ah no, a escuchar xD

Kobri_chan 19 de junio de 2008, 22:17  

a hacerluuuu ^.^

The-True 22 de junio de 2008, 0:29  

Ey, Daiya! Pasamela a mi... ya estoy haciendo el meme

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP