REGALITO de SEVI-KUN!!!

>> sábado, 21 de junio de 2008


¡¡Os juro que no lo hemos hecho adrede!!, el me ha sorprendido con esta cabecera (sin yo saber nada) y yo estaba pensando ayer (y perdoname Sevi) que su link de las "llamas" era feillo y que para su nuevo aspecto del blog tambien necesitaba un nuevo link.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TI PEKEÑO!! A sido una gran sorpresa esta cabecera, de verdad me ha encantado muchisimo (que sepais que para que yo diga esto, tiene q ser muy buena, porque quien me conoce sabe lo perfeccionista soy con las cabeceras... jajaja).

10 comentarios:

Miharu 21 de junio de 2008, 17:44  

Ohh que chula!! Me gusta mucho, está muy graciosa con el texto en los bocadillos ^^

Zentraedi 21 de junio de 2008, 19:10  

Está mona, aunque un poco amarilla a mis ojos *_*

Phoenix 22 de junio de 2008, 1:45  

Que bonita es perfecta ^^

Anónimo 22 de junio de 2008, 10:31  

Qué mona ^^, está muy chula :D
Saludos!

Battosai 22 de junio de 2008, 10:35  

Mola. ¿Cuánto tiempo os lleva hacer una cosa de esas?

Anónimo 22 de junio de 2008, 11:10  

Es muy bonita^^

Anónimo 22 de junio de 2008, 11:35  

kawai ^^

Daiya 22 de junio de 2008, 11:50  

BATTO: pues depende... yo a veces he estado toda una tarde y luego ni se nota, o la he hecho en un rato y me ha salido una cosa super currada... yo soy de estar trabajando en una cabecera cueste lo q me cueste pero kiero obtener el resultado q espero. jajaja

Dina 22 de junio de 2008, 16:13  

sisi ò.ó otomen se tiene k publicar en españa ò.ó

Oooh! ya a salido la portada del ultimo tomo de Collage perfectooo

:D la verdad es que tengo 3 ^-^ uno es un especial de Fruits basket si!!!! ^0^ y los otros dos,,, El primer tomo de Karin, y el otro es el dos de Pastel ^-^ me los compre a un norma comics en Barcelona por 3 € *0* weno el especial de fruits basket me lo regalaron :P esk me encanta *O* aix!

Ho!!ToT la portada de love com no me gusta T_T buuuh! >.<

yue_sayuri 23 de junio de 2008, 8:23  

Que pasada! Como mola *_*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP