Portadas de RUROUNI KENSHIN

>> sábado, 28 de junio de 2008

Pues, con el revuelo que ha causado la salida de esta obra, me he planteado realmente que tipo de manga es y si me gustaria lo suficiente como para comprarmelo... Asi que con la ayuda de Kyo y Sevi-kun, pude encontrar todas las portadas de la edicion Big Manga que nos editara Glenat.
La verdad es que este autor tiene un dibujo bastante chulo y original. Las portadas q mas me gustan son...: #02, #06, #07, #14 y #21.
Lo que mi cabeza no logra entender es que Glenat, sacara esta obra bimestral, con lo que para terminarla faltan... ¿4 años?.

Ademas de los tomos que editara Glenat, hay un tomo, que los nipones lo cuentan como el #23, que es una especie de Fan Book:

8 comentarios:

Kitsune 28 de junio de 2008, 16:11  

ooooh! que portadas mas bonitas *O* (lastima que no la haré pq mi hermano ya tiene la edicion sencilla :P)

Miharu 28 de junio de 2008, 19:07  

Que chulas están todas *.*
En cuanto pueda me la empiezo, que ya le tenía ganas ^^

Anónimo 28 de junio de 2008, 20:05  

Tendre q ir el lunes a comprar :__3
esta me la hago seguro Aunque tarde años xD

Carlos S. 28 de junio de 2008, 21:49  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hibari 28 de junio de 2008, 22:09  

Yo ya las vi ayer cuando te mandé el link, y la verdad esque están genial todas *___*

sakura5 29 de junio de 2008, 16:52  

ya tengo el primer numero y tengo q decir q la edicion es una maravilla *¬*

yue_sayuri 30 de junio de 2008, 9:19  

estás ideas tan maravillosas de que las obras salgan bimestralmente a mí me mata ¬¬ sobretodo con obras acabadas ¬¬ REalmente las portadas son muy chulas ^^

Anhelle 30 de junio de 2008, 19:02  

Watsuki fue asistente de Takeshi Obata... en algo se tenía que notar =).

A mi Kenshin me encanta, fue el primer manga que leí y me enganchó mucho. El final del arco de Kioto y el arco de los recuerdos son a mi parecer los mejores. Battosai es genial, igual que el maestro *-*

Y no, no me compraré esta edición. Tengo la vieja :P [aunque me fastidia la traducción y la edición de onomatopeyas}

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP