SOUL EATER, una de las últimas sensaciones del shônen manga

>> miércoles, 11 de junio de 2008

Marc Bernabé nos hace una interesantisima reseña de Soul Eater, el shonen manga que muchos esperan (esperamos) ver pronto por España.
Aunque me encantan las reseñas de Marc, he de decir que es un demonio (no te enfades si lo lees, lo digo con todo el buen rollo del mundo), pues ya comentó una vez que el que él haga una reseña de un manga, no tiene que significar necesariamente que ese manga valla a llegar a España (como paso casualmente con Lovely Complex) sino que si hace una reseña de un manga, es que:
- O no va a llegar a España TODAVIA (supongo que si fuera a llegar la editorial no le permitiria hablar de el manga hasta que no se confirme oficialmente).
- O va a llegar, pero no le han encargado a él que lo traduzca.
(clic en la imagen para leer la entrada de Marc)

9 comentarios:

yue_sayuri 11 de junio de 2008, 14:36  

Ya dimos nuestra opinión de este manga hace poco, es uno de los que espero que se licencien pronto ^^ La verdad es que me está gustando bastante y es altamente recomendable!

A ver si hay alguna editorial que se anima y nos lo trae por estos lares ^^

Anónimo 11 de junio de 2008, 15:08  

Nos gustó bastante los primeros capítulos del manga, así que si la licencias seguramente la compraremos.
Saludos

yuna 11 de junio de 2008, 15:36  

Ayer me leí el primer tomo y me estoy bajando el anime y ojalá la licencien pronto junto a fairy tail

Hibari 11 de junio de 2008, 15:49  

Yo CREO que Norma está a punto de conseguirla, o alomejor ya la tiene...

¿Nos la anunciarán en 15 días...?

Kobri_chan 11 de junio de 2008, 15:53  

claro,claro,ya a pasado la epoca shojo y ahora todo shonen,dios mio,que mono tengo....

PD:Dai a ver si te encuentro por messanger que ahi una cosa que me tiene mosqueada

Anónimo 11 de junio de 2008, 16:50  

no podre con tantas colecciones T_T espero q la licencien mas tarde

Anónimo 11 de junio de 2008, 16:59  

Daiya tambien dijo que iba a reseñar mas mangas que tuvieran posibilidades de llegar a españa para subir su lista de reseñas de mangas licenciados XD

Miharu 11 de junio de 2008, 23:01  

Ojalá tengas razón Sevi-kun y la traiga Norma (es la ed. que más me gusta) y que la anuncien dentro de 15 días. Como lo hagan monto una fiesta xDDD

Zentraedi 12 de junio de 2008, 15:32  

Daiya, que Marc haya comentado Detroit Metal City o LoveCom es sólo casualidad... el comentado mangas que el tiene en su biblioteca y que además le hayan dejado una buena impresión.

Ahora, creo que es un punto de referencia para las editoriales si están con algunas dudas acerca de algunas obras.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP