AYANE UKYO sigue dibujando (aunque no lo parezca)

>> domingo, 22 de junio de 2008


Y es que la autora de Deseo, desde hace un tiempo esta un poco desaparecida. A pesar de esto, se publica este mes un nuevo capitulo con 33 paginas de Biyaku Cafe (¿¿Cafe Aphrodisiac??) que por lo visto parece una historia distinta a la que comnte en el ultimo post:
Por lo visto (y esto son suposiciones mias, asi que no me hagais mucho caso) debe de ser una recopilacion de historias cortas.
Ademas, el dibujo de esta mangaka parece que va evolucionando con cada trabajo (personalmente, el que mas me gusta es el que tiene en Deseo o en S.P.Y., el de ahora lo veo muy shojo/muñeca-de-porcelana).

4 comentarios:

daniela 22 de junio de 2008, 19:17  

ehh se ve genial la portada o.o
los colores m encantaron¡¡¡¡¡¡¡

Kobri_chan 22 de junio de 2008, 21:42  

sip,se ve que a mejorado

Miya 23 de junio de 2008, 0:41  

Pos yo no sabría decirte si me gusta más este estilo o el anterior, los 2 me gustan ^^

Inmaculada Montero Torres 26 de junio de 2008, 16:25  

a mi también me gusta más elestilo anterior, el de deseo es simplemente genial!!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP