Compras Manga del 26-06-2008

>> jueves, 26 de junio de 2008

Para los que seguimos esta serie, parece mentira que ya estemos acercandonos al final, y es que tantas idas y venidas, y retrasos de la editorian han hecho que ansiemos este esperado momento. Segun la editorial Norma, para el mes que viene podremos disfrutar del esperadisimo tomo #23 y ULTIMO de esta serie, Fruits Basket de Natsuki Takaya.

Ademas, ya estan hoy jueves a la venta (por lo menos en Valencia) las novedades de Norma (solo las de esta editorial) pero preparaos para un tsunami de novedades mañana, ya que a las de Norma (que no salen hasta final de mes) se le suman los retrasos de: Ivrea, Panini (Deseo, Seduccion, Honey&Clover), Planeta (LoveCom, Tutor Hitman Reborn!,...), Glenat (Kenshin, One Pound Gospel,...).
Yo, seguro seguro me comprare LoveCom, pero si consigo q mi padre me de algo de dinero me pensare q otros tomos comprarme (seguramente One Pound Gospel, Lazos prohibidos y Secretos del Corazon,... aunque quiero muchas muchas de las que salen pero no tendre dinero para todas ni de coña!!)
(Tsunami de Novedades Manga)

25 comentarios:

Nekouji 26 de junio de 2008, 12:54  

Esta semana no podré comprar nada ya que por suerte o por desgracia le he puesto el chip a la wii, pero las que me compraré serán THR y a lo mejor Kenshin, pero de esta última no estoy seguro.

Por cierto, ¿cuándo sale Mi guardián secreto?

Kitsune 26 de junio de 2008, 13:35  

jejeje... yo he cobrado hoy, cosa que me ha sorprendido gratamente y ya he podido comprar Hot gimmick vol 3 y peach girl 15 xD... ahora, mañana a ver que tienen en las tiendas, de lo que me interesa... :P

que suerte que ya tengas el 22 de Fruits basket... x aqui a esperar hasta mañana U.U

Moe_Roronoa 26 de junio de 2008, 13:42  

En Palma ya están todas las de las editoriales.

Anónimo 26 de junio de 2008, 14:40  

>w< tambien lo tengo, ya pondre una reseña esta tarde de las compras

Bambú 26 de junio de 2008, 15:04  

Yo fui ayer a la tienda de mangas y me dijeron que para el viernes llegaba Kenshin y One pound Gospel. Pero ya hasta la semana que viene no iré otra vez.

Yo voy atrasada con Furuba, ayer me compré el tomo 15

Anónimo 26 de junio de 2008, 15:29  

Mira, ya no te queda nada para que puedas empezar a leer Furuba XD!!!
Qué ganas de que llegue el fin de semana *-*, compras, compras, compras *o*.
Saludos!

Zentraedi 26 de junio de 2008, 16:14  

WoW!
Y otra más!!

Me he partido de la risa con el tsumani XDDDDD

Saludos!!

Kobri_chan 26 de junio de 2008, 16:28  

jajajaja yo estoy igual que tu....mañana alubion,ademas esta semana me comprado varios mangas,los pondre todos mañana cuando venga del norma......WoW

Miya 26 de junio de 2008, 19:00  

En serio, que ganas de leer el final de Furuba de una maldita vez... ya les vale a Norma con esta serie, sabiendo que hace mas de 1 año que la serie terminó en Japón ¬¬

Yo la que espero con mas ansias es LovCom *w*

Daiya 26 de junio de 2008, 19:36  

NEKOUJI: mi guardian secreto no se si saldra mañana... ivrea esta muy perdida.

KITSUNE: ¿cual es tu blog de los tres que tienes para agregarte?

MOE RORONOA: yo las quieroooo!!

GABRIEL: A ver si coincidimos un dia q no tenga q ir al trabajo...

BAMBU: Eso te pasa por ir antes de tiempo... jajaja yo no se si fuera tu si podria aguantar hasta la semana q viene.

KYO&COKE: lamentablemente tienes razon en lo q dices (si, no he empezado aun a leermelo jajaja) pero tambien tienes razon en lo otro (¡¡ya queda pocooo!!). Asi q ha esperar unos 30 dias y yaaaa!!

ZENTRA: Yo, al igual q la gente q padece tsunamis de verdad, no me rio... ¡¡PORQUE QUIERO LAS NOVEDADES YAAAA!! No quiero tener q esperar a tener dinero... jajaja

KOBRI-CHAN: ...y yo pensando q no habias comprado... asi cualquiera, si yo no colgara ni la mitad de lo q compro... jajaja

MIYA: jajaja YO TAMBIEEEEEN!! Es lo primero q le he preguntado al tendero cuando he ido hoy (*O*)

Goseki 26 de junio de 2008, 20:28  

Pue sí, hay que empezar a mirar bien en que gastar jajaj

Moe_Roronoa 26 de junio de 2008, 20:38  

¡YA TENGO EL PRIMERO DE KENSHIN!
¡UEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Kobri_chan 26 de junio de 2008, 22:54  

pues yo con la de problemas que tengo,aun ha riesgo de que me llames traidora Dai,no me comprare lovecom XDDD no tengo sitio ni pasta,a ver si con la paguilla de las practicas me lo puedo comprar mas adelante...

PD:es que el portatil no me dejaba hacer fotos,por eso no lo puse XDDD

Anónimo 26 de junio de 2008, 23:50  

QUEEEEEEEEEEEEE!!!!???????? YA TA FURUBA!!??? Cachis en la...sabia que tenia que haber ido >_<. En fin, mañana lo compro con las demas(a ver si me llega de una vez Kusatta, que con lo de la huelga...), que se le va a hacer ^^. Ugh, mi hermano se va a quedar sin regalo de cumple, no tengo money =_=.
Gracias Daiya, no sabia que Furuba salia esta semana *w*

Miharu 27 de junio de 2008, 0:17  

Yo quiero LovCom, Cat Street y Kenshin pero no tengo un duro T-T
Espero que al menos pueda comprar uno u.u

Cosa 27 de junio de 2008, 11:00  

Pero Love Com, al final no ha salido esta semana, ¿no? O alguien lo ha visto??

Moe_Roronoa 27 de junio de 2008, 11:52  

No, no ha salido.

Kitsune 27 de junio de 2008, 12:08  

Daiya: mi blog es el de Croniques del bus, estoy empezando 1 de reseñas pero todavia no he hecho mas que una xD jeje :P
es verdad, luego te agrego ^^

ayer me diste la idea de provar si tenian las noveades de norma y si que las tenian!!! me pude comprar furuba 22 xD jeje... y el 12 de Holic *O*

esta tarde a x las novedades de Ivrea y sugar sugar rune... aunq seguro que si veo One pound gospel seguro que cae U__U pq me encanta esta obra... U.U

Anónimo 27 de junio de 2008, 12:26  

q morro¡¡¡¡¡ en galicia todavia no han legado ni las de la semana pasada por culpa del distribuidor... bueno, llegaron algunas, entre ellas mi guardian secreto kenshin y monkey, pero.... nada mas¡¡ donde estan secretos fruits lazos hot gimmick... TT_TT
es lo q pasa por vivir en la esquina, todo llega cuando ya los demas lo tienen desde hace...demasiado -_-

yue_sayuri 27 de junio de 2008, 14:38  

Sin noticias de planeta ¬¬ La verdad es que si que hace ilu llegar a este punto de Furuba, aunque ya se acaba U.U pero bueno, a ver que tal el final (aunque ya me han spoileado algo)^^

Kitsune 27 de junio de 2008, 20:09  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dina 27 de junio de 2008, 21:09  

*O* OOOOOOOOOOOOOOH! el 22 de Fruits baskeeeeeeeeeeeeeeet

>_< ke guaaaaaaay yo tmbn lo kierooooooooooooo >o< ^Parece que fue ayer que compre el tomo 1 ._. y mira, ya estamos al penultimo .3.

hidefan 27 de junio de 2008, 22:26  

En Barna ya estaba LoveCom, yo ya lo tengo en casita ^^

Y también Kenshin que es una preciosidad de tomo, aish, qué ilu tener por fin a mi Sano en casa *_*

Además toy contenta pq como me he comprado un libro que era carete, en la tienda me han hecho un descuento muy majo :)

Daiya 28 de junio de 2008, 10:27  

GOSEKI: por desgracia, si, hay q mirar en q gastar porque me estoy dando cuenta q ahora si, pero cuando sea mayor si no gano mucho trabajando no podre comprar al, ritmo de ahora...

MOE RORONOA: Kenshin es tan bueno y recomendable?

KOBRI-CHAN: escusas escusas... jajaja

NYOKO: de nada, se bienvenido siempre q quieras a mi blog!!

MIHARU: Muchos hablais de Kenshin pero yo no se si me decido... jajaja

HIDE-FAN: ¿otra que compra kenshin? jajaja Yo ahora ya tengo lovecom tambien... jajaja

Moe_Roronoa 28 de junio de 2008, 12:12  

¿Si es recomendable? ¿SI ES RECOMENDABLE? Anda, tira pá la tienda y compruebalo tú mismo.
.
.
.
Para mí si que lo es: tiene todos los ingredientes necesarios para gustar al lector (y que decir de las peleas, ¡puf!).

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP