PROXIMAMENTE en Japón...

>> lunes, 9 de junio de 2008

Pongo "proximamente" porque no se cuando saldrá, por eso no he titulado esta entrada "Novedades en Japón"... Pero lo que si se, es como sera la portada #21 de AirGear.
Se ve muy chiquitita pero nos podemos hacer una idea del dibujo...

AirGear #21 de Oh! Great
Se puede ver al prota este del parche en el ojo tirado en ¿el suelo? con una maquina de esas de bolas de chicle... jajaja (yo tengo una de esas en el cuarto de mi hermano, pero los chicles se acabaron hace tiempo... jajaja).

10 comentarios:

Anónimo 9 de junio de 2008, 21:25  

Esta serie siempre me ha llamado la atencion, con esas portadas, con ese dibujo *-*. Pero no acaba de convencerme.

Yo tambien quiero una maquina de esas xD !.

Daiya 9 de junio de 2008, 21:31  

jajaja a ver si yo me pillo el tomo #7 este finde y asi ire al dia... jajaja

Kobri_chan 9 de junio de 2008, 22:28  

ni loooooka me la hago XDD ya voy servida con Reborn =.=

aiiiins,y eso que a lo mejor algun dia me hare Fumetas.....diooos que hare,a este paso me hare shonenista ;___;

[Caleb] 10 de junio de 2008, 0:46  

Esas máquinas son mi perdición xDDD

sakura5 10 de junio de 2008, 1:46  

ufffffffffff....como me mola Akito/Agito.....sobre todo cuando es Agito...esta serie caera XD

Anónimo 10 de junio de 2008, 10:12  

XD Muy chula la portada.
Saludos ^^

Anónimo 10 de junio de 2008, 10:53  

Yo esta serie no me la hago pero me la leo de gorra, porque se la hace Penny xD

yue_sayuri 10 de junio de 2008, 11:46  

Pues nos quedan uno cuantos númeritos para llegar al tomo 21... XD

yuna 10 de junio de 2008, 12:19  

air gear air gear!!! me voi a pillar los 4 tomos que me quedan este sábado a poder ser

Hibari 10 de junio de 2008, 15:51  

Mola la portada^^

PD: El que sale es Agito, ¿no?
PD2: ¡Gracias por las cabeceras!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP