MANGO pretende conquistar a la clase media China

>> lunes, 30 de junio de 2008

EL MERCADO CHINO SE HA CONVERTIDO EN UN DESTINO PRIORITARIO PARA LA CADENA DE MODA ESPAÑOLA MANGOLos mas de 30 millones de hogares de clase media del pais asiatico son el objetivo de la marca, que incrementara su presencia en China en un 51% durante 2008.
Segun Daniel Lopez, director de franquicias de la cadena textil, Mango cuenta en la actualidad con 45 tiendas en China y la prevision es seguir creciendo durante este ejercicio.
De esta manera, Mango inaugurara 22 nuevas tiendas en este pais y la mayoria de ellas se abriran en regimen de franquicia. El gigante asiatico representa para la marca española de moda el 2% del total de sus ventas y se trata de un mercado interesante no solo por los 1300 millones de clientes potenciales del mercado, sino tambien porque la compañia compra el 54'9% de sus prendas a proveedores chinos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP