La Bella Durmiente - Once Upon a Dream (Spanish version 1959)

>> sábado, 7 de junio de 2008

Como estoy mega-ausente y me encanta esta pelicula Disney (es mi favorita, ademas es la princesa Disney más guapa y con mejor cuerpo) os dejo con el video en este ratillo de descansillo que he hecho... (No es manga pero me lo perdonais ¿a que si? jejeje De todas formas... ¿muchos shojos, ahora que lo pienso, no son muy paredos? En el que me estoy leyendo ahora (mirar en la columna derecha) desde el primer día ya se fliparon y ahora estan en modo "felices para simpre y comer perdices" ).

14 comentarios:

Miharu 7 de junio de 2008, 21:29  

Ohhh que recuerdos! Hace muuucho que no la veo, me encanta esa canción ^^

Miya 7 de junio de 2008, 21:31  

Me encanta esa canción y esa peli *w*
El Principe Felipe siempre ha sido mi amor platonico de los principes de Disney cuando era una enana xD

Laura Barcali 7 de junio de 2008, 21:35  

Es mi película favorita de Disney, sí señor!! Y luego la Bella y la bestia ^^

sakura5 8 de junio de 2008, 0:15  

te estas leyendo el amante dragon??? prepara la caja de pañuelos te lo advierto ^^

Kobri_chan 8 de junio de 2008, 1:12  

pues mi preferida es la bella y la bestia,luego la sirenita,y luego esta XD no se pk me gustan muxo los nombres,Aurora y Ariel....XDDDDX

Nekouji 8 de junio de 2008, 7:53  

A mi personalmente Aurora no me termina de gustar, su cara es tan "vidriera" xD.
Mis favoritas coinciden con Kobri, La Bella y la Bestia y La Sirenita son mis prefes.
Aunque como tú lo vales,te pongo mi top 5 en películas disney:

1 - Blancanieves
2 - Aladdín
3 - La Bella y la Bestia
4 - La Sirenita
5 - Hércules / Mulán

Hasta el 10 quedan películas como Tarzán y Lilo & Stich jejejejeje

Kobri_chan 8 de junio de 2008, 10:46  

aaaah merda,Aladin tambien me gusta muxo,me meo con el genio XD

Deirdre 8 de junio de 2008, 11:43  

mira que me gustan las canciones de estas películas tan antiguas

Anónimo 8 de junio de 2008, 13:37  

:__3 q recuerdos me gusta

Jeparla 8 de junio de 2008, 22:45  

¡Claro que te perdonamos tu ausencia!
xDDDDDDDDD

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Himeko 9 de junio de 2008, 11:50  

Precioso *_* A mí me encanta este príncipe con su capa, sobrero y la espada.
Mis prefes son Aladdin, la Sirenita, Mulan y la Bella y la Bestia.

Lau! 9 de junio de 2008, 14:33  

Pues yo soy fan incondicional de Peter Pan ^^ definitivamente es mi peli favorita, yo siempre siempre creeré ^_^

La bella durmiente es muy bonita, pero la estropearon al doblarla al castellano, Maléfica dejó de ser la malvada bruja a la que tanto temiamos para convertirse en una abuelilla protestona... y esque, donde este un buen doblaje sudamericano para disney, que se quite lo demás.

VerónicaFS 9 de junio de 2008, 17:44  

A mi esta peli me gusta pero no está entre mis favoritas ^^
Eso si, la cancion tuvo muuuchisimo exito

The-True 11 de junio de 2008, 23:00  

Es mi pelicula preferida de Disney y ese, mi tema preferido: "Al mirarte así, el fuego encendió mi corazón... y mi ensoñación se hará realidad y te adoraré, como aconteció en mi sueño ideal" y esto de los sueños me recuerda a la letra del opening del anime de Sailor Moon: "Perdona si no puedo ser sincera / si ni en mis sueños te lo confieso / mil pensamientos giran en mi mente / cortocircuito me causarán..."
¡Ah! Qué recuerdos....

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP