IVREA durante el mes de Julio

>> sábado, 28 de junio de 2008

4 de JULIO

07 de JULIO (supongo q sera el 11, pero la editorial ha puesto esto en la web)


18 de JULIO


25 de JULIO


Destacan:
- La finalizacion de: Daydream, Café Diabólico Amor Agridulce y Ace.
- El comienzo de: Rapsodia celestial y Me gustas demasiado.
- Y la continuacion de los superolvidados: Erementar Gerad Flag of the Blue Sky y Lagoon Engine.
Ademas, en la web anuncian la proxima publicacion de Midnight Children. Me llama la atencion q anuncien q la van a publicar en poco tiempo cuando a penas ha salido el tomo #2 y ultimo en japon ahora. ¡¡Esta cae seguro!!

3 comentarios:

Kitsune 28 de junio de 2008, 15:07  

gracias x agregarme, Daiya :3

q ganas de tener mas novedades xD sobre todo a ver si sacan ya los tomos que tocan de Reborn, bobobo y Neuro >.<

Inmaculada Montero Torres 28 de junio de 2008, 16:14  

quiero café diabólico!, secretos del corazón y rapsodia celestial! >< quiero, quiero!!!

Miharu 28 de junio de 2008, 19:04  

Wow Lagoon Engine! Tengo el primer tomo y apenas me acuerdo de que iba xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP