Compras Manga del 27-06-2008... ¡¡LOVE COM!!

>> viernes, 27 de junio de 2008

¡¡Estas han sido mis geniales compras manga!!
Al final me he animado con One Pound Gospel, obra de Rumiko Takanashi (es la primera obra que tengo de ella). Tambien es el primer Big Manga que trengo, y la edicion me ha parecido de lo mejor que existe. He estado mirando Kenshin, y si por la edicion fuera me lo compraria: Big Manga, paginas a color por todo el manga, cubierta con efectos arcoiris y detalles satinados (debo de ser como un niño, q cuando veo colores me enamoro de esa cosa, pero he estado pensando el comprarmela y todo solo por los muchos colores que tenia y la edicion inigualable... pero es q el shonen este... no se no se... jajaja)
Me he comprado los ultimos tomos de Honey x Honey Drops y Seduccion, asi termino dos series ya. Comentar q la portada del tomo #5 de Seduccion me parece la mas bonita de todas, no se por que la autora hizo las otras tan simples y sencillas, con ese fondo blanco tan sosito... a mi asi me gusta mas.
El #3 de Deseo, que con ese dibujo tan maravilloso q tiene Ayane Ukyo no puedo resistirme a comprarme cada nuevo tomo el mismo dia q sale a la venta.
FMA #14, que ya me ha costado 7'50€, si, el precio a subido.
Y... ¡¡LOVE COOOOOOOM!! (*O*)
Lo mejor de todo, es q mi querido y majisimo librero me habia guardado un ejemplar por si acaso se vendian y no me quedaba uno para mi (me lo ha guardado sin yo decirle nada, es q como estoy varias semanas preguntando por el...) ¡¡Que majo q es mi librero, le comprare mucho por majo, pa q gane dinero!!. Y na... qestoy contento de tener Lovely Complex, pero he de decir q la edicion, la he visto pesima, las paginas huelen raro y son de papel reciclado de fumar, me ha da impresion de q se van a romper si las toco... (T_T)
Pero bueno, por lo menos podre tener esta maravillosa serie (>_<)

Un saludo (aunque no creo q me lea) pa mi librero, el mejor del mundo!!

14 comentarios:

Anónimo 27 de junio de 2008, 22:49  

Lovely Complex nyaaa >w< mañana sin falta paso a por ella

Dianika 27 de junio de 2008, 23:00  

Si, la 5 de Seduccion es preciosa *_*

Yo, aparte de ese, me he comprado H&H Drops, Mi Guardian Secreto, Kekkaishi y Crimson Hero. Me he pulido en un dia todo lo que etuve ahorrando este mes pa mandas T_T

Y no estaba BokuKimi #6, grrr ¬¬

Laura Barcali 27 de junio de 2008, 23:45  

Te recomiendo Maison Ikkoku de la Rumiko. Es lo mejor que tiene para mi gusto. Las historias cortas también son muy buenas, te las recomiendo también. Y one pound gospel, yo tengo la edición del año la pera de planeta. PEro no está terminada, espero que esta que tienes tú sí lo esté ^^ así podré leer el final ^^
Um, seducción, a ver si llega a Castellón ^^

Anónimo 27 de junio de 2008, 23:49  

Comparto tu opinión con la portada del tomo 5 de seducción...

Ya me lo leí y todo... T_T

Miya 28 de junio de 2008, 0:05  

Que me dices?! Me pensaba que el papel sería como el de Nana U_U
Y huele mal? Uff... odio cuando huele mal... pq es LovCom, sino lo siento, pero dependiendo como lo vea, no la comproaba... precio bajo, paginas amarillas, no me importaria pagar un pelin mas si fueran blancas, pero en fin... no le pidamos más a Planeta, que lu único bueno que tiene es el precio XD

Lo has leído ya? La traducción que tal es? >.< (joder, que ganas de tenerlo!)

Miharu 28 de junio de 2008, 1:57  

Hasta el lunes no puedo ir a comprar T-T
Las paginas de LovCom están muy amarillas? de todas maneras lo compraré, me habeis convencido entre todos.

Zentraedi 28 de junio de 2008, 4:25  

=/
I hate you Daiya!!

Jeparla 28 de junio de 2008, 7:24  

Que sepas que das un poquito de asquete comprando xD

Anónimo 28 de junio de 2008, 10:23  

"¡¡Que majo q es mi librero, le comprare mucho por majo, pa q gane dinero!!" Qué genial esta frase XD.
Nosotros bajaremos esta tarde, qué ganas...
Buenas compras ^^.
Saludos!

Daiya 28 de junio de 2008, 10:39  

GABRIEL: jajaja, yo ya lo tengo, es tan guay!! jejeje

DIANIKA: es que BOKUKIMI y BOKUIMO no se por que se han retrasado, pero era de esperar, porque no podrian sacar esta semana las tropocientas cosas q se han retrasado desde hace casi medio mes...

DORIANNE: ayer cuando compre OPG estaba pensando q no esta tan mal y q kizas me compre otra obra de Rumiko, pense en Mansion Ikkuko, q esta terminada y no es tan larguisima como Inuyasha o Ranma...
Te tomo la palabra

Y suerte con seduccion en castellon (mira, rima y todo) jajjaja

HIKARI: por la cara q pones debo de imaginarme q el final es muy emotivo... PERO NO ME LO CUENTES!!

MIYA: No se, a mi me ha recordado al olor del primer tomo de Peach girl, ademas, el papel me da la impresion de q es mucho peor q el de... REBORN. Y encima, se cortan las letras por el borde de la hoja, en casi todo el tomo, o por lo menos vienen muy justas...
Me parece q con LOVE COM no se lo han currado nada...

MIHARU: mas q amarillas son... grises... frises feas

ZENTRAEDI: pues yo a ti te quiero, si no tuvieras mujer te raptaria y te traia a españa y te obligaria a casarte conmigo, q aqui es legal todavia los matrimonios entre hombres... jajajaja

JEPARLA: Asquete... Fullmetalero? jajaja

KYO&COKE: suena a celos... ¡¡no estes celosos mi osito!! ¿a quien voy a querer yo mas q a ti? (aunq no sepa ni la cara q tienes)
Joder... hoy soy supergay, me caso con zentra, quiero a kyo q ademas tambien es mi perra... jajjaja

Dina 28 de junio de 2008, 11:56  

Jajajaja! *O* oh!!!!!!!! Por fin love com,,, ToT aunque aun no tengo Cat street, -.-U n fin xD ¬3¬ ke rabia me da planeta, ¬3¬ tener un gran manga como love com y ale, -3- ponerle paginas recicladas, una pordada cutre -.-U en fin,, *0* almenos podremos leerla!!!!!!!

Kitsune 28 de junio de 2008, 15:03  

me he comprado los mismos que tu excepto seduccion xD, en lugar de ese me compré el vol 2 de Tomie xDD jejeje :P

Anónimo 28 de junio de 2008, 16:38  

T-T A Galicia aún no ha llegado lovely Com, que envidia (insana) que me dais XD

mihewi 9 de julio de 2008, 17:14  

Pasaba a ver que tal estaba el manga de Seduccion (que me ha llamado mucho la atencion hoy que lo he visto en la tienda!)
y parece ser que esta bastante bien, no?

Oye, el manga de Deseo no lleva parado ya mucho tiempo?, han sacado tomo nuevo?
Love com me gusto el anime pero no mucho, asique no creo que me lo vaya a comprar y el de Cat Street tb lo vi hoy, queria comprarmelo, pero voy a esperar, porque con todos los mangas que hay parados no quisiera quedarme a medio...
Gracias por la info de Seduccion!!

Matta ne!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP