NOVEDADES Glenat para JUNIO

>> lunes, 2 de junio de 2008

Estas son las novedades que Glenat nos prepara para este mes de Junio.
A destacar:
El comienzo de dos esperadas series por el minimo precio de 10€ (Me parece que para ser BigManga el precio es mas que aceptable): The One Pound Gospel y Rurouni Kenshin.
La finalización de dos series: King Of Thorn y Shaman King.
Los tomos 2 de series que empezaron en el Salón del Comic: Detective Ritual, Saint Seiya the Lost Canvas, Sidooh, Blue Dragon Ral Ω Grad y FIVE.
Y bueno... la continuacion de todas las series que veis.




Por mi parte, me comprare:
- Sugar Sugar Rune
- Blue Dragon Ral Ω Grado
- Gintama
- Alice, escuela de magia
- FIVE

y puede que The One Pound Gospel, que solo son 4 tomos...

¿CUALES OS COMPRAREIS VOSOTROS?

35 comentarios:

Kobri_chan 2 de junio de 2008, 17:53  

yo de novedades,nada de nada =.= ¡que traigan Sakura Gari! XDXDXD

yuna 2 de junio de 2008, 18:01  

five habrá que echarla a la estantería...

Ulin 2 de junio de 2008, 19:14  

De la lista que pones, KoT y punto me temo xD
Yo, hasta que Rumiko no termine One Pound Gospel no me arriesgo

Daiya 2 de junio de 2008, 19:50  

ULIN: ¿No esta terminada ya? O... por lo menos tengo entendido q si no terminaa, quedaba poco.

Nekouji 2 de junio de 2008, 20:13  

la edición de Kenshin me tira bastante, es un manga/anime que estuvo tiempo dandome vueltas,pero no se si finalmente me lo pillaré.

Una cosa, Bleach se ha hecho ya bimestral cierto? (entonces hay más posibilidades de Kenshin)


PS: Con Kobri, que traigan Sakura Gari, pero no Glenat (que tirria le estoy cogiendo a esta editorial)

Anónimo 2 de junio de 2008, 20:15  

Five 2,naruto35, shaman king32,blue dragon 1,kenshin1,prince of tennis20 y gintama me la estoy pensando en hacer ^W^

Kobri_chan 2 de junio de 2008, 20:31  

jajajaja toy con neko,yo y mi odio por glénat,siempre presente jajajaja pero,teniendo en cuanta la de cosas que tienen de la Watase....

Daiya 2 de junio de 2008, 20:43  

NEKOUJI: Bleach dijeron q a partir del tomo 25 (incluido) seria BIMESTRAS, asi que... SI!

KOBRI-CHAN: Pues que quieres q te diga, glenat para mi es una de mis editoriales favoritas... lo siento por ti y por lo q te pierdes... ajajaja Con sus lomos rositas y verdecitos todos

Daiya 2 de junio de 2008, 20:44  

GABRIEL: No se que decirte... para mi es una serie, q aunq no sea mi favoriuta, es buena y te ries un buen rato, la historia esta bien y el dibujo mil veces mejor q Naruto o Bleach.... para mi.

Kobri_chan 2 de junio de 2008, 20:45  

noooo,que yo me compro bastantes cosas de glénat,FY,FYG,y Karekano....=.= solo que la editorial en si,no me gusta....

Daiya 2 de junio de 2008, 20:52  

ajajaja osea... odias por odiar, no tienes explicacion a tu odio... mira que las fobias y odios injustificados te los desmonto yo en un plis (es q estoy haciendo un trabajo sobre la homofobia en españa y que posibles soluciones podria plantear...)

Anónimo 2 de junio de 2008, 20:56  

Me comprare Gintama 4, Naruto 35 y dejare Lost Cavanas 2 para el futuro, aunque me lo pienso comprar algun dia y Kenshin aun no lo he decidido, cuando lo anunciaron decidi que si valida 12 o 11 no me lo compraba, 10, me lo pensaba y 9 me lo compraba, como al final ha valido 10 me lo tendre que pensar

Kobri_chan 2 de junio de 2008, 21:54  

jajajajaja no es solo por el yaoi eh??? no me gusta esa editorial por muchas razones,y mas gordas que esa =S

Daiya 2 de junio de 2008, 22:27  

ANONIMO: buena deduccion, si señor! jajaja

Nanami 2 de junio de 2008, 22:34  

Ulin, como ya ha dicho Daiya, One Pound Gospel está finalizada con 4 tomos. Por mi parte no caerá nada, me pensaría la de Kenshin, pero primero están Cat Street y 21st, y terminar el montón que tengo empezadas y llevo retrasadas.

De One PG me compraré sólo los dos últimos tomos, los otros ya los tengo en la edición antigua de Planeta (y no voy a gastarme 20 lerus en algo que ya tengo tal y como está el panorama)

Battosai 2 de junio de 2008, 22:46  

The One Pound Gospel porque me encanta Rumiko, King of Thorn porque termina, que si llegan a ser más la dejo de lo poco que me han gustado los últimos, y Naruto por inercia (que como siga empeorando la mando a la mierda).

VerónicaFS 2 de junio de 2008, 22:47  

Yo me compraré Five y el de Rumiko ^^

Bambú 2 de junio de 2008, 23:30  

One pound gospel cae fijo!!!

Ahora tengo que pensar cual más voy a comprar T_T

Daiya 2 de junio de 2008, 23:53  

jajaja

NANAMI: Gracias por confirmar conmigo q ya esta terminado OnePG

BATTOSAI: Es que yo mira q muchas de las historias de Rumico me llaman, pero el dibujo me parece tan igual todos sus personajes... quizas le de una oportunidad a OnePG porque solo son 4 tomos y me llama la atencion lo de q la prota sea monja... jajaja

FUUKO: ahi ahii!! Comprando FIVE que es de lo mejorcito en shojo q nos ha llegado ultimamente.

BAMBU: no te deprimas que yo tampoco puedo comprar todo lo q a mi me gustaria... jajaja ademas, por vustra culpa y mi curiosidad, acabare comprandome OnePG, y eso q no tengo nada de Rumico, pero esta me llama mas la atencion q cualquiera de sus otras obras.

Dianika 2 de junio de 2008, 23:55  

Como molan las de Five, Blue Dragon y Sugar Sugar Rune *_*

En un futuro inmediato, no me compro nada de esa lista, pero tengo King of Thorn y SSR en las futuras, aparte de que lei Five gracias a una amiga que se la compra.

Miya 3 de junio de 2008, 0:30  

Por mi parte, creo que de momento solo Sugar Sugar Rune, que con Five no me acabo de decidir, y menos siendo abierta... @_@

daniela 3 de junio de 2008, 1:22  

aa pues si que son muchas novedades jaja
me sorprende

Jeparla 3 de junio de 2008, 8:21  

¿Minimo precio?
Ja!

Anónimo 3 de junio de 2008, 13:04  

Cuanto gasto... One Pound Gospel, Kenshin, Naruto y Blue Dragon... más lo de otras editoriales... T_T
Saludos.

Yohishi 3 de junio de 2008, 13:55  

Qué guay, yo me compraré: POT. Naruto, Ginti, Kenshin, The One Poind Gospel y Shaman King

Anónimo 3 de junio de 2008, 14:54  

KING OF THORN! Por fin el ultimo! Ya le tenia ganas,soy una fan de Iwahara ^^ Ojala publicasen Nekoten T^T Yo tampoco era muy fan de Glenat, pero despues de ver la edicion de KOT con paginas a color y papel blanco inmaculado...*¬*
Oh, y tambien Blue dragon Ral Grad, para una serie corta que sale, y con semejante dibujo, no la podia dejar pasar XD Me gustaria comprarme muchas mas, como la de Death Note o Claymore o Five, pero no hay pasta, yo sigo intentando colarselas a mi hermano pero nanay =_=

Daiya 3 de junio de 2008, 14:57  

DIANICA: Tu si que sabes!! jaja five, SSR y Blue dragon las mejores!!

MIYA: Si no te acabas de decidir será que en el fondo te gusta, porque si no te gustara directamente sabrias q no... asi q COMPRATE FIVE q solo llevara 2 tomos y es bimestral... no se, yo justamente a esta no le veo problema de gastos ni nada...

JEPARLA: comparalo con pugori... jajaja

KYO-COKE: ¿lo de comprar naruto ya es por inercia o es tan buena como lo era al principio? yo no me decido a hacerme esa serie porque hasta los fans decis q pega bajon, asi q pasando...

YOHISHI: Veo q lo de la shonen jump no te gusta nada... desde luego!! todos los shonens q salen de glenat te los compras jajaja (Y yo todos los shojos... jajaja)

Daiya 3 de junio de 2008, 14:59  

NYOCOCORO: comprate FIVE mujer, q solo van a haber dos tomitos a la venta de momento... ajajja
vaaaa

Anónimo 3 de junio de 2008, 15:09  

Pero Daiya,Five en japon son la tiraaaaaaaa de tomos D: No me gustan las series tan largas, ya me hago demasiadas XD dIOS, que CLAMP mate a todos en tsubasa pero que la termine ya XDDDDDDD Ya no me caben mas en la estanteria, y mira que es grande y es solo mia XD
PD: Me puedes llamar Nyo, que es mas corto y hay que ahorrar ;)

Kobri_chan 3 de junio de 2008, 15:18  

claro,yo la bautize como nyo XD 30 comentarios?ke capullo jajajaja

Anónimo 3 de junio de 2008, 15:26  

¬¬u pch la primera persona en llamarme Nyo fue mi ex-marido, Ly-sama, no tu Kobri-taicho XDDDDDDDD
Haz un post metiendote con Norma y te hago yo sola los 30 comentarios jajajaja Bueno si lo heces de Clamp tambien puedo jaja

Daiya 3 de junio de 2008, 17:39  

NYO: me ha encantado q me comentaras, y siempre seras bienvenida en mi blog... ¿como q tu no tienes uno ya?
jajaja
La tira de tomos son... 10? jajaja no se no se...
Tu nodame cantabile entonces no te la compraras? ... porque como son muchos tomos y es de norma...

Anónimo 3 de junio de 2008, 18:10  

Siempre es un placer, para alguien que conozco en los blogs que es de valencia ^^
A mi me encantan vuestros blogs, Daiya, pero no me haria uno para no poner nada, ya pierdo bastante el tiempo y ocupo bastante espacio inutilmente en livejournal XD
Debo confesar que, por mucho que diga de Norma, mis series favoritas les pertenecen =_=U: Furuba,xxxholic, Tsubasa,y tooodaaaaaas las demas de clamp. Me quejo mas que nada por los precios, pero la verdad es que cada vez son mas las editoriales que los suben, asique ya no tengo razones para odiarles XD Pero la verdad es que me gusta mas ivrea, sobretodo por los comentarios y aclaraciones del final, me gustan ese tipo de chorraditas XD La edicion de Welcome to NHK me encanto!
La razon por la que no quiero series largas ahora mismo es porque de momento me hago un huevo de series, imagino que todos tendreis amigos entre los que os pasais comics para asi repartir gastos, pues yo no tengo de esos amigos(bueno,una que veo a las mil,y solo se hace 3 que me interesen).Y encima no tengo autocontrol,cada vez que voy a la tienda TENGO que comprar algo XD,asi es como empeze un monton de series que me dije que no podia costearme y al final cayeron. Ya no tengo dinero ni espacio para empezar series muy largas T^T Yo kero ser millonaria y comprar la tienda enteraaaaaaa.
Venga, ya he desvariado demasiado,estoy espitosa hoy, no se por que :S chau

Zentraedi 4 de junio de 2008, 15:26  

=O!
Sidooh #2, The One Pound Gospel #1 y King Of Thorn #6!!

Esperare comentarios de la primera y última... que OPG cae fijo =)

Saludos!

Silvestrin 4 de junio de 2008, 15:29  

Ami me toca KoT y nada más. Ahora que estoy empezando a cerrar series, tengo que mirar si me hago alguna nueva, pero que no tenga demasiados tomos.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP