CONFIRMADO!!

>> miércoles, 18 de junio de 2008

Pues si, desde hace un ratillo (y gracia a Sevi-kun que me lo ha dicho) ya esta disponible en la pagina de Planeta la portada #2 de Love Com (la #1 no se por que no la han colgado, pero que vamos, que estoy practicamente seguro que eso no querra decir nada y que quizas este finde o el que viene ya podamos disfrutar del primer tomo) y este es el diseño que ha realizado la editorial para todas las portadas:

La verdad es que es un poco decepcionante (les ha pasado como en Hana Yori Dango, en vez de mantener el diseño original, se lo han sacado de la manga... y así de garrulo les ha quedado), pero he de decir en su favor, que fea fea fea que duela a los ojos mirarla tampoco es... Además, estoy tan contento de poder tener este manga, que es uno de los mas esperados por mi, que me da igual la portada!!
Por otra parte, la portada de Cat Street #1 la hicieron genial, muy acertada, pero la #2 se la han vuelto a sacar de la manga... porque en la original es en azul, y Planeta le ha metido el mismo marco que en la portada #1:

14 comentarios:

Hibari 18 de junio de 2008, 20:07  

Yo tengo ganas de leer el manga, ya que todo el mundo habla muy bien de él. Yo lo voy a comprar igualmente, pero a gente que no conozca el manga le va a echar atrás la portada ^^U,

Miharu 18 de junio de 2008, 21:01  

El de Love Com lo leeré de prestado, el que estoy pensando hacerme es el de Cat Street n.n

Anónimo 18 de junio de 2008, 21:07  

ansias por tener lovecom ya ^///^
:3

Moe_Roronoa 18 de junio de 2008, 21:46  

Entonces, ¿todas las de Cat Street serán rojas? ¡Pues vaya!

sakura5 18 de junio de 2008, 22:16  

Yo no quiero q sean todas rojas ...queda fatal....
por cierto ...la de Lovely Complex QUEMA LOS OJOS T_T

yuna 18 de junio de 2008, 22:59  

yo no sé si comprarme lovecom o no :S por un lado me gustaría pero por otro... lo mismo que cat street >.<

Bambú 18 de junio de 2008, 23:08  

Ya tengo mi tomo 1 de Cat Street!!!!

La de Lovecom también me la compraré.

EStoy de acuerdo contigo en cuanto a las portadas ^^

Miya 19 de junio de 2008, 1:21  

Precisamente he visto las portadas en el Blog de cosa, ,y me han sorprendido que esté disponible la 2ª de LovCom, y no la 1ª =S
No me gustá la de LovCom, esa franjas fucsias sobran, pero en fin, como es uno de los manga que mas esperaba de este año, me la repanpimfla la portada xD!

Y de Cat Street he pensado exactamente lo mismo... ya les vale a Planeta... seguir la misma linia de colores cuando cada una es diferente? ¬¬

Daiya 19 de junio de 2008, 9:31  

Respecto a CAT STREET la verdad es que problema para poner la portada roja no van a tener con los tomos del 1 al 4... pero a partir del 5 (que el "corte" es en diagona-casi vertical ¿que van ha hacer? ¿le van a meter el rojo este tambien y cortaran medio dibujo?) tienen un aspecto muy diferente...

Anónimo 19 de junio de 2008, 10:21  

No nos gusta la portada de Lovely Complex XD, pero bueno, nosotros no lo vamos a comprar, lo hará nuetsra hermana XD.
Lo de Cat Street... U_U nos esperábamos que cambiaran el color...
Saludos.

Anónimo 19 de junio de 2008, 11:04  

No me ha convencido la portada de Love Com >_<
Pero como la esperaba con tantas ganas, me la voy a hacer igual...

Saludos!^^

Himeko 19 de junio de 2008, 13:55  

Joder que la editen bien que para algo pagamos más por el manga que en japón. ¬_¬

yasha_dark_neko 19 de junio de 2008, 19:10  

la verdad es que planeta siempre la caga con los mangas largos (con los cortos se esfuerzan un poco más en las portadas ^^). la portadas de love com las odio, no me gustan, pero no se si comprarme el manga, a saber si me gustará. sobre cat street cada vez me interesa más comprarmelo, aunque no me gustó hanadan y no se si me gustará este

Plumsky 20 de junio de 2008, 21:56  

YEahh!! porfin Lovely Complex!! que ganas^^ en cuanto a la portada de Cat Street estoy totalmente de acuerdo -.-

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP