¡¡El final tiene los dias contados!!

>> domingo, 29 de junio de 2008

Secretos del Corazon, ya tiene un final dibujado, y la autora debe de estar nerviosa por saber la reaccion de sus millones de lectores, ya que en el proximo numero de la Sho-Comi, el 15, a la venta en unos dias, sale el ULTIMO capitulo de esta genial obra.
En la pagina web ya esta anunciado y, con un poco de suerte, espero q salga el ultimo tomo pronto en Japon (¿Y por que? os preguntareis, pues por que en España vamos por el #6 (casi) y sumando un tomo cada mes. Si en Japon sale el #12 pronto, Ivrea lo licenciara, y continuaran con la publicacion de Secretos mensualmente, sin que los seguidores tengamos que esperar un paron para tener la serie completa.
Ademas, la web personal de la autora tambien esta preparada para recivir el final de esta historia, solo hay que ver la cabecera que tiene puesta:

Y por ultimo, entrando en el diario de la autora, he podido encontrarme con estas fotos, no se japones, y no se lo que comenta sobre ellas, pero doy por hecho que son fotos de unas merecidas vacaciones que se ha tomado ahora que ya ha terminado su trabajo (Tambien doy por hecho que son vacaciones en un lugar paradisiaco no habitual (no donde trabaja) porque aunque dinero no le faltara para vivir, de eso estoy seguro, no creo que coma marisco cada dia... jajaja)

Desde luego, si es en un sitio asi de bonito, yo tambien quiero unas vacaciones (no se por que, me imagino en la playa esa corriendo y gritando como un energumeno jajaja)... madre mia que preciosidad (*O*)

4 comentarios:

Nekouji 29 de junio de 2008, 12:37  

Que vistas, que playa, yo quiero ir de vacaciones >_<

A ver si sale ya y no esperais, a mi personalmente me da igual jejejejeje

Miya 29 de junio de 2008, 12:51  

Oix... que ganas de saber el final, pero tmb me da un poco de miedo que me defraude >___<

Espero que Ivrea siga esta serie mensualmente, pq como me tenga que tirar mas de 2 meses para el último tomo, me da algo xD (ya tuve suficiente con KareKano que me tiraba medio año para los ultimos 6 tomos...)

daniela 30 de junio de 2008, 2:39  

ehh o.o
si que se preparan
pero seguro sera buenisimo¡¡¡

Inmaculada Montero Torres 1 de julio de 2008, 21:33  

kiero el final!!! >o< dios que ganas!! me encanta este manga!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP