Los de la editorial Planeta celebran el SAN JUAN por adelantado

>> sábado, 21 de junio de 2008


O eso es lo que yo creo, y es que hay que estar borrachos para tener una equivocacion como la que han tenido...
Segun leo (no me tengais en cuenta lo de los acentos, es que ademas de que siempre he sido malo para ponerlos, ahora el teclado no me deja, no se por que...) en Mision Tokio:
La editorial Planeta DeAgostini seguirá apostando por el manga en Italia, en lo que queda de año llegarán a las tiendas los primeros tomos de Detroit Metal City, Kikaider Code 02 y del shojo Otomen.
¡Eeeeh! ¡Que donde teneis que publicar Otomen es en Españaaaaa!
¡¡Desde luego!! no se les puede dejar solos... (pensandolo bien, ahora concuerda mas la teoria de la borrachera, porque ¿como si no haria una persona con un minimo de conocimientos de ordenador y diseño unas portadas como las que hacen?)
Espero que se den cuenta de el error y decidan publicarlo E-N E-S-P-A-Ñ-A, que es donde teneis que P-U-B-L-I-C-A-R-L-O (se lo digo asi por si no se enteran)

6 comentarios:

Anónimo 21 de junio de 2008, 10:23  

Será un error XD!!! Aunque puede que os hagan felices y sea real XD.
Saludos.

Hibari 21 de junio de 2008, 11:21  

Yo como no conozco el manga me da un poco igual XDD.

Dai, tengo que pasarte una cabecera de Yotsuba!

Anónimo 21 de junio de 2008, 18:18  

Me da igual por que no me interesa ninguno de los 3, si fuera otra serie como Fairy Tail, o Soul Eater ya estaria en plan de guerra

Anónimo 21 de junio de 2008, 22:18  

me baje un cap en mwfansub :__3 ojala lo traigan algun dia

Himeko 22 de junio de 2008, 17:51  

Que llegue ya y no estas falasa alarmas >_<

yasha_dark_neko 22 de junio de 2008, 18:39  

porque en italia ? publicadlo aqui primero, que lo llevamos esperando bastante tiempo. y además, que son de aqui, tendrian que publicar aqui primero las cosas y luego en italia que está mas lejos...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP