Se acerca el final de CRIMSON HERO

>> jueves, 12 de junio de 2008

Y la revista japonesa Betsuma lo celebra ofreciendole a la serie la portada de la revista (hacia mucho tiempo que no veia a esta serie en portada) y tres paginas a todo color (hasta los dos puntitos de el título de la revista son dos balones de bolei jejeje).
Este no es el ultimo capitulo, pues en la revista del mes que viene sigue publicandose un nuevo capitulo de la historia, pero el final esta próximo, eso esta claro...

Me encanta esta imagen con todos los protagonistas juntos... ¿habra algun Wallpapper de ella? Si alguien lo encuentra que me lo diga... ¡¡YA LO TENGOOOO!! ¡¡ES GENIAAAAL!! (me lo he puesto de fondo de pantalla en mi PC) (*3*)

9 comentarios:

Miya 12 de junio de 2008, 20:45  

En la web oficial de la Betsuma, este mes sale esta imagen de wallpaper ^^
Es realmente GENIAL.

Deirdre 12 de junio de 2008, 21:22  

ya dijo la autora que esta era la última etapa del manga, supongo que terminaran este campeonato (que es del que se habla desde el principio) y la cerrará, lo que coincide con los mundiales de voley

Daiya 12 de junio de 2008, 21:22  

Si, me he metido en la web pero no lo he encontrado, hay muchos apartados... T_T

Dianika 12 de junio de 2008, 21:47  

La proxima vez que te pille conectado, te paso el wall ;) es *_*

VerónicaFS 13 de junio de 2008, 0:13  

Siiii, *O* Me encanta este wallpaper OOMG!!!

sakura5 13 de junio de 2008, 1:04  

como se puede conseguir??? la pagina esta en japo y no me entero T_T

Kobri_chan 13 de junio de 2008, 8:35  

a ver voy a buscar yo tambien XD

Anónimo 13 de junio de 2008, 9:29  

Se la va ha echar de menos, es de mis series favoritas ^^.

El wallpapaper es genial*-*.

Himeko 15 de junio de 2008, 9:02  

El wallpaper mola mucho *_* Que montón de personajes.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP