Compras Manga del 30-06-2008

>> lunes, 30 de junio de 2008

La tentacion no vive arriba, sino en una tienda manga, asi que no he podido resistirme a comprarme esta genial serie (aunque valla a tardar casi 4 años en completarla, por la maravillosa periodicidad de Glenat). Mi compi Nekouji, de Feel the Fantasy blog, tambien se la ha pillado, y si, el tampoco a podido resistirse a la tentacion, ya que cuando yo llegaba a casa de haber ido a la tienda, le he llamado y el estaba en la tienda, comprandolo (¡¡Eso es com-penetracion y lo demas son tonterias!!).

12 comentarios:

Jeparla 30 de junio de 2008, 20:29  

Jajajajajajajaja.

A ver si te gusta el manga...

Moe_Roronoa 30 de junio de 2008, 20:33  

Te lo dije.

Anónimo 30 de junio de 2008, 21:51  

XD!! Todo por una portada brillante XD. El manga mola también XD.
Saludos!

Nanami 30 de junio de 2008, 22:18  

Es que Daiya es como yo, un crío. Cosa que vemos con colorines, hacia allá vamos xDDDD
Aunque yo todavía ni la he visto por dentro ^^U (hace demasiada calor para ir a las tiendas xD)

Daiya 30 de junio de 2008, 22:37  

jajaja, lo reconozco, lo q mas me llamo de este manga es los colorines y el brillo, jajaja
Hoy se lo he dicho al tendero y se ha reido, porque a el se lo dije en primera persona, q me compraria ese manga solo por los colores, y al verme q he caido, se partia... jajjaa

Tambien pienso q es un buen manga por lo poco q he podido leer en scans, asi q doble alegria. jajaja
Q no solo compro por los colores, aunq tambien.... jajaja

NANAMI... ahora q lo deciis, siempre me han dicho q parezco mas aniñado (en aspecto fisico) de la edad q tengo... ¿el tener 23 años a a penas un grupillo de pelos en la perilla tendra algo q ver? (no, no tengo ni patillas ni nada, con lo q me molan... jajjaa)

hidefan 30 de junio de 2008, 23:15  

Es un gran manga, no creo que te arrepientas ;)

Daiya 1 de julio de 2008, 1:23  

Yo tampoco creo q me arrepienta DOCTORa Yaoi, ¿Que mas mangas me recomienda?

yue_sayuri 1 de julio de 2008, 9:04  

nosotros nos hicimos con él el domingo ^^

Daiya 1 de julio de 2008, 9:49  

en la Fnac... porque las tiendas normales cierran en domingo... jajajaja

Hibari 1 de julio de 2008, 11:05  

Envidia x100000.

Joo... Todos tenéis ya Kenshin y yo sin poder ir a por manga U___U

Daiya 1 de julio de 2008, 11:09  

Sevi... No seas tontin, total, el unico manga q ya se ha terminado en todas las tiendas de valencia por lo menos, es LoveCom... Kenshin aun hay, asi q supongo q cuando puedas ir, habra un tomo esperandote!!
jajaja

Battosai 1 de julio de 2008, 13:20  

Yo seré fuerte y no caeré en la tentación.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP