LINDSAY, mi nueva mascota para el blog...

>> domingo, 15 de junio de 2008


Como podeis ver a la derecha, hay una mona peliroja... se llama Lindsay (si, como la famosa actriz jajaja).
Lindsay es una fumeta y borracha, no suele ponerse bragas y esta muy atontada (me refiero a la mona... jajaja). Si la cogeis con el raton podes mandarle que suba a alguna rama o agarrarla y lanzarla por ahi (maltratarla), tranquilos, es muy tonta, no se quejara... jajaja

En esta web podeis buscar vuestras propias mascotas: http://bunnyherolabs.com/adopt/
¿Adoptareis alguna? ¿Cual os gusta mas? (hay un cerdo que podeis rebozar por el barro... lo que no he descubierto es como quitarselo despues... jajaja)

12 comentarios:

Yohishi 15 de junio de 2008, 13:20  

OoO
DIOS!!!
Vaya mascota, a mí me daría miedo, pero seguro que así mantiene lejos a la gente que quiere joder tu blog y tal, jajaja y también al resto...xDDD
Aunque la cara parece mono, la parte de del cuerpo mola jajajaja.

Bambú 15 de junio de 2008, 13:59  

Estas como una cabra, tus siguientes mascotas quienes serán, Paris o Britney? XDDD

Por cierto, Cho es mio, así que corra el aire y déjate de tantos besitos, que yo soy muy posesiva :P

Daiya 15 de junio de 2008, 15:21  

jajaja (nota menta, hacer de CHO mi siguiente mascota)

Kyo_Coke 15 de junio de 2008, 15:44  

XD!! Muy graciosa la mona XD!!! Mola.
Saludos!

Gabriel Code_Vanilla 15 de junio de 2008, 16:36  

xDD porque las actrices actuales no llevan bragas?

Jeparla 15 de junio de 2008, 19:53  

O_O

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kobri_chan 15 de junio de 2008, 20:32  

XDDDDDDDDDDD jajajajaja vota por la nueva mascota Paris.......o esa mejor la pondria yo,de wapa pa rriba XDDDDDD jajajajaja

Miharu 15 de junio de 2008, 20:43  

Como mola Lindsay (la mona) xDD
Yo tampoco averigüé cómo se le quita el barro al cerdo xD

administradoras web SP 16 de junio de 2008, 10:30  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miya 16 de junio de 2008, 10:31  

Jajajajja, que gracia de mona xDDDDDD
Yo estube para adoptar el cerdito una vez, quizá ahora me animo, vete tu a saber XD

Para quitarle el barro, tienes que darle a "more" y ahí sale comida para todos los animales, y en el cerdo lo puedes limpiar tmb :D

Himeko-chan 16 de junio de 2008, 12:05  

Para tener una mascota así me quedo sin.
Es verdad, porque no llevan bragas????? Serán gua...

ani 16 de junio de 2008, 23:17  

Que bueno xxxDDDD.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP