Novedades en Japón

>> martes, 3 de junio de 2008

One Piece #50 de Oda Eiichiro
The Prince of Tennis #42 (ULTIMO) de Konomi Takeshi
Tutor Hitman Reborn! #20 Amano Akira
Tales of Innocence #1 Kaidou Hiroyuki
Matsuri Special #1 de Yoko Kamio

D.Gray-Man #15 de Katsura Hoshino
Eyeshield21 #30 de Murata Yuusuke y Inagaki Riichiro
K.O.Sen #2 de Murase Katsutoshi
Kure-nai #1 de Yamamoto Yamato y Katayama Kentarou
MxO #9 de Yasuhiro Kano
Y de regalo, la portada en grande (si presionas encima, se hace más grande!!) de otra genial serie que tambien se estrena con su primer tomo:

Tista #1 de Endou Tatsuya

19 comentarios:

Jeparla 3 de junio de 2008, 21:15  

Tremendas las de la Jump, quitando PoT, que para ser la última...

Daiya 3 de junio de 2008, 21:18  

JEPARLA: jajaja, la verda es que de POT me llama mucho la atencion los ojos del tio... no me cuadran. ¿Estara poseido? ¡UN EXORCISTAAA! o... ¿se esta quedando ciego por las cataratas?

Anónimo 3 de junio de 2008, 21:20  

Muy chula la de Reborn (y la de PoT también mola xD). La de Tista... está chula.
Saludos! ^^

Miya 3 de junio de 2008, 21:27  

La de Matsuri es muy... ¿shonen? XD
La verdad es que me encanta el estilo de Kamio, y lo sigo viendo shojo, aunque la composición de la portada es muy shonen (para algo es un shonen, digo yo xD)

Kobri_chan 3 de junio de 2008, 21:34  

The Prince of Tennis mola mazooooo me encanta esta portada >.< ver tan doujins yaoi de PoT me ta poniendo mala,a este paso me la comprare...ahhhh noooo aguanto,Ko,aguanta XDDDDDDDD

Yohishi 3 de junio de 2008, 21:45  

Que estará diciendo Sena a los demás del equipo???
Yo creo que van a violar a las animadoras.

Bambú 3 de junio de 2008, 21:45  

Por fin el tomo de Matsuri!!!

Aunque la camiseta que lleva la chica no me gusta, bueno la portada no me gusta mucho :P

Daiya 3 de junio de 2008, 21:54  

jajajajaa

KYO: La de REBORN creo q es la mejor... la verdad

MIYA: Pues para mi q MATSURI tiene de shonen lo q yo te diga, he visto un capitulo y me parece un shojo un poco de peleas... pero shojo... o es q lo relaciono por haber leido otras obras de la autora... no se.

KOBRI_CHAN: ¡COMPRATE POOOOT!

YOHISHI: supongo q te refieres a E21... ¿y a q animadoras se van a tirar? ¿a las de la portada de MxO? jajaja

BAMBU: la verda es q la portada es bastante fea...

Kobri_chan 3 de junio de 2008, 22:34  

di,la de matsuri tampoco me gusta,y dai en serio,me recomiendas PoT de verdad?es que son tantos tomos...

Anónimo 3 de junio de 2008, 23:00  

:__3 los quiero todos

Anónimo 3 de junio de 2008, 23:05  

O_O ES21 YA VA POR EL 30!?? Por dios, que no la publiquen en españa, que me vere obligada a compramela, no soportare la tentacion XD
Me encanta la de Reborn, ahi tenemos a Badass Tsuna, que al pobre lo tiene un poco olvidado Amano en las ilustraciones a color.
Las de D.grey y Kure-nai tambien me gustan. Ya ha salido el primer tomo de Tales of Innocence, si que van lentos

sakura5 3 de junio de 2008, 23:31  

DIOS LA ULTIMA PORTADA DE THE PRONCE OF TENNIS ES PRECIOSAAAAAAAAAA ME ENCANTAAA.....UAAAA Q GUAPO SALE RYOMAAAA O______O

VerónicaFS 4 de junio de 2008, 0:48  

Wah! Que bien! La de Matsuri! Tengo ganas de leer su shonen ^^

yue_sayuri 4 de junio de 2008, 12:41  

La mejor de todas es la de OP! ^^ Esa portada es muy chula xD

La de reborn tb está bien, y la de POT no me acaba de convencer... parece que el tío se esté transformando en supersayan xDD

Zentraedi 4 de junio de 2008, 15:23  

Me ha gustado mucho la de One Piece y Kure-nai *_*

Saludos!

Nekouji 4 de junio de 2008, 18:49  

Pues a mi la que más me mola es la de Reborn! está genialisima de la muerte xD

Hibari 4 de junio de 2008, 21:23  

En la de POT han enchufado el modo Super Saiyan XDD

Anónimo 4 de junio de 2008, 21:28  

Hola Daiya!!! Esto no tiene nada que ver pero... sabrías de algún blog donde te pongan un listado con imágenes todas las novedades de cómic (en general, no sólo manga)? Es que antes las veía en "Cómix" pero el chico ha dejado de hacerlo este mes y estaba genial T-T
Un besazo y sigue así

Dianika 4 de junio de 2008, 21:28  

Kurenai hace tiempo que me llama, tengo por ahi bajado el cap 1, a ver cuando me pongo a leerlo. Me encanta la portada >_<

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP